Policía
Menor termina lesionada en carambola sobre el puente paraíso
Progreso, Yucatán 14 de febrero del 2022. – De manera milagrosa se salvaron los conductores y acompañantes que se vieron involucrados en una carambola en el puente ubicado frente a la comisaría de paraíso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche cuando los automotores circulaba sobre la carretera federal Progreso – Mérida y al momento de estar arriba del puente vino el percance automovilístico.
Cómo desenlace del hecho vial dejó a una menor con múltiples cortadas en la cara y a un hombre diabético en medio de crisis nerviosa.
El incidente se produjo cuando Ana M. R. A., de 25 años de edad conducía en el carril de alta velocidad su auto Nissan Sentra placas YXH-551-B cuando al acceder al puente intentó esquivar a un conductor que invadió su vía.
Dicha maniobra le costó un golpe por parte de la fémina al carro dodge NKL-01-93 de la ciudad de México del señor William Arguelles, quien al girar el volante estuvo a punto de caer a más de treinta metros de altura pues quedó prensada su automóvil en el barandal del puente.
Y fue cuándo un nuevo impacto se registró con un beat con matrícula YXH-551-B que al no ver los obstáculos golpeó al carro Nissan.
Así mismo, un trailer al mando de Guillermo Lara estuvo a punto de golpear a los tres carros, pero con unas maniobras el sexagenario conductor logró aparcarse en la carretera, sacando de los autos a todos los involucrados pues aseguró que estos estaban en estado de shock por el percance.
Ante está situación derivo que el chófer del tráiler después de ayudar a los afectados, se empezó a sentir mal debido que padece de hipertensión, sin embargo, fue atendido por los paramédicos.
Al lugar arribaron múltiples unidades de la policía estatal y municipal para asegurar el área que en ese momento estaba en caos por la carambola.
De igual manera llegaron tres ambulancias de la cruz roja y la SSP se dedicaron a estabilizar a cada afectado.
La menor de 12 años requirió ser trasladada al hospital para sanar las heridas del rostro generada de los vidrios rotos del vehículo.