//empieza aki //hasta aki

Detienen al director de Desarrollo Rural del ayuntamiento de Kanasín por narcomenudeo

Está madrugada fue detenido por elementos de seguridad de fuerzas federales y estatales el director de desarrollo rural del municipio de Kanasín.

Tal parece que la protección del alcalde Edwin Bojórquez no le duró mucho al funcionario público municipal, debido que arribaron a su predio elementos del Ejército, MARINA, Guardia Nacional y elementos de la PEI. En el lugar encontraron mariguana y detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de narcomenudeo.

En el cateo, que se ejecutó previa orden de un juez de control, las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y Fiscalía General del Estado, detuvieron a Francisco V. A., alias “El Padrino Barrabás” o “Barrabás”, actual empleado del ayuntamiento del H. Ayuntamiento de Kanasín 2021-2024 y ex candidato de Nueva Alianza. Con el sujeto fue detenido la señora Leidy Beatriz Ch. Ch. 38 años de edad, respectivamente.

Con esto queda demostrado que el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, se hace de la vista gorda sobre las actividades presuntamente ilegales de algunos funcionarios de su ayuntamiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.