//empieza aki //hasta aki

Sorprenden a pareja con operativo antinarcótico en Kanasín

Un hombre y una mujer fueron detenidos durante un cateo en un predio del fraccionamiento “Ampliación Los Arcos”, del municipio de Kanasín, en el que aseguraron narcóticos.

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) de Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realizaron el operativo por solicitud del juez de control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado. El operativo se realizó esta madrugada en el predio de la calle 6, número 104, entre 99D y 19, participando la unidad canina, quien se encargó de localizar la droga asegurada.

Como resultado del operativo, de acuerdo a la carpeta de investigación N1-G3-124-2022, se detuvo a Francisco V. A de 46 años de edad y Leidy Beatriz Ch. Ch., de 38 años de edad, por posesión de cannabis. Cabe mencionar que en el predio se encontraban dos menores, de los cuales se hizo cargo UNIPREV para resguardar sus derechos.

Las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno reiteran la importancia de la participación ciudadana a través de la denuncia anónima al número 089 para la prevención y persecución del delito de narcomenudeo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.