//empieza aki //hasta aki

Ladrones dejan gravemente herido a un velador en Kanasín

Kanasín, Yucatán, 14 de septiembre.- Gravemente herido quedó un velador de la empresa grúas “Jaswor” al ser agredido luego de descubrir a cuatro ladrones robando chatarra y cablería de cobre.

Los hechos se presentaron en las primeras horas de este miércoles en el corralón vehicular de la empresa de grúas “Jaswor” en la vía Mérida-Cancún, tramo Hacienda Teya. Los sujetos son conocidos como ladrones de Kanasín, y en esta ocasión entraron al corralón de dicha empresa para robar chatarra y cablería de cobre. Pero instantes después, el velador Géider M. H., conocido como el “Gordo” los descubrió y al querer llamar a la policía los bandidos lo empezaron a agredir al grado de lesionarlo con una coa en la cabeza y pierna izquierda

Posteriormente como pudo el velador pidió apoyo al número de emergencias, llegando paramédicos de Kanasín quienes lo atendieron para luego trasladarlo de emergencia a un hospital.
En un rápido operativo, la Policía de Kanasín logró la detención de los ladrones que fueron trasladados a la cárcel publica para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.