En Progreso, arrojan basura a la calle para no pagar el servicio de recolección

Progreso.- Vecinos de varios puntos de la ciudad piden a las autoridades tomar cartas en el asunto en contra de personas que arrojan su basura domiciliaria para no pagar ante el amparo a cualquier hora del día, sea de mañana o de noche, arrojando bolsas de basura domiciliaria y dejando un lamentable aspecto entre la población.

En varias casas, negocios y terrenos abandonados, muchas personas arrojan sus desperdicios aprovechando que no hay vigilancia en algunos rumbos del puerto.

Manuel Gómez comenta que por el rumbo donde vive, personas sin escrúpulos han arrojado bolsas que contienen desde pescado, papel sanitario hasta zapatos, dejando un olor nauseabundo por el lugar.

De esta manera, son muchas las personas que todavía tienen la mala costumbre de arrojar su basura ya sea domiciliaria o de sus negocios, con el fin de no pagar por el servicio de recolección.

Y en el parque principal, algunas personas continúan llevando su basura y la depositan en los tambores del lugar, para ahorrarse el pago mensual por la recoja de sus desperdicios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *