Buena participación en la 28ava edición del del recuerdo

Progreso.- Con una buena participación y con buenos goles se llevó a cabo el partido del recuerdo de fin de año en su 28ava edición, con cambio de sede, ahora en el campo de futbol Benito Juárez.

Este partido del recuerdo de los Tiburones juntó a jugadores de Mérida realizado como cada edición por los hermanos Domínguez Riveroll: Gaspar, Cuauhtémoc y Alfonso, que desde luego no podían faltar a este clásico de fin de año.
Debido a los trabajos de remodelación del campo 20 de Noviembre en esta edición se realizó al campo de la federal, donde a muchos les ayudó el pasto sintético adaptándose bien a este partido de categoría veteranos y masters.

Se vieron jugar a viejas glorias del futbol que siguen en activo como Enrique “Pirata” Cáceres de 68 años, Jorge “Camarón” Ortiz que fue el héroe de los escualos, al realizar sendas atajadas que ya eran cantados como gol.

Otros que vieron acción fueron como carrilero Marco Antonio “Tony” Rodríguez Rivero de 65 años, en esta ocasión Jorge Chavarría “Borrego” se desempeñó como árbitro, se dieron de nuevo grandes ausencias como el Dr. Porfirio “Cuchi” Trejo y el portero ícono Pepe Blanco, siendo uno de los entrenadores Víctor “Güero” Castro.

Según trascendió el año que viene se dará la bienvenida a los nuevos veteranos de Tiburones entre los que destacan Jonathan Castillo Romero, Fernando “Alf” Rodríguez, Jimmy Cáceres, Antonio Ontiveros, entre otros y se realizarán dos encuentros.
En este partido del recuerdo rebozaron las bancas de ambos y el primer tiempo quedó 0-0, donde el combinado de Mérida, tuvo varias fallas de gol claro.

Ya en la parte complementaria, el primer gol fue una travesura de Óscar “Chispa” Argáez que jugará con los Leones del IMSS y la Modelo, ya que aún hay calidad en sus piernas.

El gol del empate vino de los botines de Jorge “Chel” Marín que metió un gol a base de riñones y sin ángulo al portero de apellido Vela, que fue su cliente por muchos años.

El gol de la victoria del combinado fue del portero Gaspar “Cazón” Domínguez que la prendió bonito de bolea, para que al silbatazo final se fundieran todos en un abrazos y buenos deseos aprovechando las fiestas de fin de año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *