Home / Policía / Pierde el control de su vehículo y choca

Pierde el control de su vehículo y choca

Por Demian Medina

Mientras todos estaban roncando, la madruga de este jueves 3 de mayo, en la calle 19 x 52 de Chicxulub Puerto, una combi de Progreso-Chicxulub Puerto se estrelló con un poste de la CFE.

Todo ocurrió a las 3:40 de la mañana, cuando el conductor del vehículo Toyota tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación A811YSC del estado de Yucatán perdió el control y se estrelló en dicho “palo”.

Según dijeron algunos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, el vehículo circulaba el vehículo dirección de oriente a poniente, su conductor al manejar sin la diligencia ni el cuidado necesario pierde el control de su vehículo a la izquierda motivo por el cual colisiona con el objeto fijo.

Asimismo, los policías dijeron que al ver el desastre que había ocasionado, el conductor se retiró del lugar de los hechos. Hasta el momento no se sabe quién era el chaval.

Debido a que no había sangre, los uniformados informaron que no habían lesionado. El vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.