Ya no tienen piedad los amantes de lo ajeno

¡Se llevan hasta las hamacas!

Esta tarde, amantes de lo ajeno entraron a robar a casa de la familia Cabrera Muñoz, ubicada en la calle 92 por 35 y 37 del centro del municipio de Progreso. En esta ocasión, los ladrones se llevaron una gran sorpresa al no encontrar dinero efectivo o algún artículo electrodoméstico de valor.
Sin embargo, decidieron llevarse varias cosas del domicilio, entre ellas una cristalería de más de cien años de antigüedad.

“Si lo que buscaban los ladrones era dinero, aquí se llevaron una decepción. Lo único que nos entristece es que se llevaron objetos con valor sentimental que habíamos guardado desde hace muchísimo tiempo, a través de las generaciones de la familia.”, expresó uno de los afectados.

Lo sustraído consistió en un abanico, una bomba de agua para inflar piscinas, cristalería antigua, refractarios, ropa y hasta las hamacas.

Ante los lamentables hechos, arribaron elementos de la policía municipal para verificar la llamada de denuncia de los afectados y que procedieran las averiguaciones correspondientes.

Los elementos llegaron a bordo de patrullas y motocicletas oficiales que llamaron la atención de los vecinos.

A pesar de que se llamaron más refuerzos para abarcar las investigaciones en toda la manzana, no se hallaron otras pistas que dieran con los responsables que entraron por el patio del domicilio; por lo que se aconsejó a los agraviados interponer una demanda ante la fiscalía con sede en el puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.