Un lesionado en choque registrado en la Rogerio Chale de Motul

Accidente registrado en la calle 38 con 39 de la colonia Rogerio Chale de Motul, deja una persona lesionada y dos vehículos dañados.

El suceso se registró el día de hoy, cerca de las 11 de la mañana, cuando un vehículo Chevy de color blanco, que circulaba de sur a norte sobre la calle 38, fuera colisionado en su parte lateral izquierdo, por una motocicleta que circulaba con preferencia, el hecho dejó como evidencia la falta de señalización sobre esa calle, misma que carece de señal de alto y lo que ocasionó que el conductor del automóvil se no respetará y ocasionará ser colisionado.

Cabe destacar que en Motul, son varias las calles que no cuentan con la señalización de alto de disco y tal parece que a la administración de Roger Aguilar no le importa, y si pareciera que esos señalamientos son retirados para que los accidentes ocurran.

Personas que viven por el rumbo piden a la actual administración que tome cartas en el asunto pues en la esquina de la 39 con 38 ya se registraron varios accidentes, y no quieren que ocurra alguno de fatales consecuencias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.