Un éxito la semana de ingeniería del Tecnológico de Motul

Se realizó la clausura oficial de la XI Semana de Ingeniería del TecNM Campus Motul que se llevó al cabo con una gran participación estudiantil del 4 al 7 de abril a través de una serie de conferencias de corte académico de los cinco programas educativos que se imparten y una jornada deportiva y recreativa.

Durante tres días se impartieron ponencias entre las que destacan “Desarrollo de apps”, por el motuleño Miguel Ángel Montañez Avilés, creador de la aplicación móvil Miidz; “Intergeneracionalidad en las organizaciones” a cargo del Psic. Erick Juan de Jerzees Yucatán; “Diversificación del empleo en las energías renovables” por la Mtra. Mirelle Segovia, subsecretaria de energía del Gobierno del Estado; “Centrales de Ciclo Combinado” por personal de la AJPEY A.C. y “La automatización y su ingreso al internet de las cosas” por el Mtro. Wily Cobá, del CRODE Mérida.

La Semana de Ingeniería cerró con una jornada deportiva compuesta de torneos de voleibol, básquetbol, fútbol soccer, ajedrez, exhibiciones de sóftbol y tae kwon do y la actividad denominada Espuma Fest.

En la clausura, el director general felicitó a la comunidad estudiantil por apuntarse e involucrarse con tanto entusiasmo en esta semana, pues los eventos programados contribuyen a la formación integral como futuros ingenieros, asimismo agradeció a los patrocinadores por su valiosa contribución, así como al personal académico, administrativo y técnico por su apoyo para la realización exitosa de esta la vigésima primera edición de este acontecimiento anual.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.