Trabajadores del FUTV Umán; más responsables que el mismo ayuntamiento.

Los integrantes del Fuerte Único de Trabajadores del Volante, sección Umán, han demostrado más responsabilidad y compromiso con la sociedad que el mismo ayuntamiento al sanitizar, como se debe y a diario, cada una de las unidades que tienen a disposición de la ruta Mérida-Umán.

Recordemos que, al inicio de esta pandemia, obligados por la presencia del nuevo coronavirus del tipo COVID-19, fueron los primeros en ponerse las pilas con las medidas de sana distancia y la disminución de pasajeros en sus unidades. Después de más de un mes y medio en aislamiento, y con la velocidad acelerada con la que se presenta este nuevo mal en Umán, los amigos “combistas” demuestran nuevamente su compromiso con la sociedad sanitizando correctamente sus unidades, cabe mencionar que esta medida la hacen todos los días con las sustancias y herramientas adecuadas.

Es de reconocer el gran esfuerzo que hacen, aun sabiendo como está la economía actualmente, en disminuir de 10 a 7 pasajeros por unidad. Así mismo, cada chofer exhorta a los usuarios a colocar el cubre bocas correctamente, les proporcionan gel antibacterial y cumplen estrictamente las medidas de sana distancia dentro de las unidades y en el paradero, tanto en Umán, como en el centro de Mérida.

Aunque la gente siga siendo necia, los integrantes umanenses del FUTV siguen con el firme compromiso y convicción de cuidar a los pasajeros, a ellos mismos, sus familias y a toda la sociedad en general. En esta casa editorial, reconocemos el esfuerzo que hace la sociedad civil en exhortar y cumplir las medidas de prevención, así se ayuda a que los contagios por el coronavirus COVID-19 vayan disminuyendo poco a poco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *