Se quemó la cablería de la ambulancia de Motul

Nunca recibió mantenimiento

Por falta de mantenimiento la única ambulancia de urgencias médicas que tenía la ciudad de Motul se le quemó la cablería ayer martes luego que un corto circuito la incendio sobre la calle 30 entre 33 y 35, por fortuna no llevaba pacientes.

No hay dinero para el mantenimiento. “La ambulancia pedía a gritos mantenimiento mecánico, así como llantas nuevas, se trabaja en condiciones deplorables, pero si levantas la voz pierdes tu trabajo.”, indicó un efectivo del cuerpo de seguridad de esta ciudad, quien pidió el anonimato.

Los mismos policías municipales dijeron no solo la ambulancia estaba en mal estado por falta de mantenimiento, los vehículos oficiales, patrullas, tampoco reciben mantenimiento, ya que dicen que nunca hay dinero y que se tiene que trabajar con lo que hay.

Mientras que Roger Aguilar, (a) “Zorro Rata”, sigue amansando una gran fortuna siendo alcalde de Motul, los vehículos de trasporte médico y de seguridad publica cada día quedan en peores condiciones por falta de mantenimiento, pero el director de Motul no dice nada y permite que sus subordinados trabajen en precarias situaciones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.