Robos de primer nivel en Motul

Por Alondra Chan

Esto sucedió en el fraccionamiento de La Herradura de Motul: el día de ayer por la mañana se efectuó un robo más en la ciudad. Se observa a una mujer introducirse al predio y sustraer un asador con todas sus partes que lo conforman.
El joven Jorge F. E. hace un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto, ya que no hay vigilancia policiaca, también señala que anteriormente había interpuesto una denuncia ante la fiscalía de Motul, siempre por un robo cometido en su domicilio, pero se negaron a darle seguimiento con el argumento que “no hay nada que hacer”.

Este tipo de acto es la realidad que se está viviendo y volviendo costumbre en varias colonias del municipio. Se supo que la persona involucrada es conocida en el municipio y es vecina del fraccionamiento. Al parecer los policías municipales tienen conocimiento del mal actuar de estas personas y de otras más, pero sobre todo de los actos delictivos que se han realizado a familias motuleñas y no hacen nada al respecto para darle solución.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *