Priistas de Motul alzan la voz y arremeten contra el “Zorro”

Se dicen arrepentidos y avergonzados por el mal gobierno de continuidad de Roger Aguilar.

Por El Observador Motuleño

No es nada nuevo que algunos priistas quieran alzar la voz o irse a otros partidos al ver a un gobierno corrupto y monopolizado solo para el beneficio de unos cuantos servidores públicos y no para el bien de Motul. Roger Aguilar va perdiendo grandes líderes al ser una persona que no ve más allá de su beneficio personal.

En redes sociales se encuentran comentarios de priistas conocidos que exponen el mal gobierno que ha ejercido Roger Aguilar en estos últimos años de su gobierno de reelección. Por otro lado, también se comenta que todo eso es una estrategia política que maneja el “Zorro” para que los partidos contrarios les crean a sus correligionarios y generar una atmosfera de confianza sobre ellos.

Definitivamente el tiempo político para posicionamientos, destapes y campañas aún está muy lejano, pero vemos cómo líderes del PRI buscan cobijo en partidos como el PAN y MORENA. Lo cierto es que las calles y servicios públicos que tanto presume el cabildo de Motul están por los suelos tal y como se refleja en las publicaciones de los priistas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.