Motul en el Tianguis Turístico

¿Pero qué presume Motul, si la mayoría de sus calles centrales están en pésimas condiciones y las únicas calles buenas son las de funcionarios, colaboradores, jefes de manzanas del PRI y algunas calles donde viven panistas, simpatizantes del Verde y Morena que en tiempos de campaña traicionaron a esos partidos?

Por El Observador Motuleño

Definitivamente Motul solo presumirá en el Tianguis Turístico la inseguridad que se vive con la ola de robos actual y un mal cuerpo policíaco, ¿será que lo que el director de turismo de Motul quiere es que los extranjeros vengan a la tierra de Carrillo Puerto solo para beneficiar a los delincuentes?

Motul era una ciudad tranquila y sin delincuencia, pero desde el 2018 que el PRI tomó la presidencia municipal todo cambio para mal: la venta ilegal de drogas aumentó; el clandestinaje de bebidas embriagantes es el negocio número uno que genera entradas al municipio; sin dejar pasar los cobros excesivos en multas, servicios y la famosa cuota que pagan los camiones que traen mercancía a la ciudad que, para ingresar, tienen que pagar a la dirección de trasporte quienes están como moscas sobre los camiones.

Eso es lo que presumirá Motul en el Tianguis turístico. Esperemos que antes de presumir algo tomen en cuenta la reparación de calles del municipio, dar unos excelentes servicios públicos y, sobre todo, tener mayor seguridad pública para el bien de los motuleños y los visitantes que se arriesgan a perder todo en pagos y robos.

Motul de primer nivel en robos e inseguridad, según el alcalde Roger Aguilar Arroyo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *