Motul
Moderna e innovadora forma de bacheo del ayuntamiento de Motul y el agua potable
Por El Observador Motuleño
Personal del agua potable pone el riesgo a ciudadanos al dejar montículos de tierra donde realizan cortes del suministro o simplemente presionan a los ciudadanos de pagar la tarifa comercial.
Vecinos de la calle 23 con 30 y 32, en tono sarcástico, dicen que el personal del agua potable ahora bachea calles, pues este miércoles se les vio trabajando por esa calle, pero tanta era la prisa que realizaron un trabajo malo al dejar monticulos de tierra a media calle.
Para muestra las imágenes que mostramos, pero la gran sorpresa es que fueron a reparar una fuga que en realidad no se reparó.
El personal del agua potable simplemente realizó zanjas a lo loco y al ver qué se acercaba la hora de su salida dejaron todo en malas condiciones.