Más robos en Motul

¿Y la policía municipal? ¡Bien, gracias!

Ladrones se llevan tremendo botín en una casa ubicada en la calle 3 con 24 y 24a de la colonia Felipe Carrillo Puerto. Un bloque de concreto se utilizó como herramienta para romper la cerradura de la puerta principal y saquear la casa de la afectada.

Se pudo averiguar que el hecho se dio entre las 5 y las 6 de la tarde. F.C señala que ella salió cerca de las 5 de la tarde de su casa y regreso a las 6, ese tiempo fue suficiente para que los cacos se apoderarán de computadoras, teléfonos celulares, joyas y la cartera con efectivo y tarjetas de crédito. La afectada acudió a interponer la denuncia ante el ministerio público.

En Motul los robos a casa habitación ya son frecuentes, pues en una semana ya son tres robos efectuados a casa habitación. Vecinos del rumbo señalaron que no hay vigilancia policiaca porque mismo director de la policía se la pasa en su casa y no en sus funciones, también dicen que con que van a vigilar si solo hay 3 o 4 patrullas en buen estado de las 14 que debe haber en la dirección de seguridad pública.

Hasta el momento no hay indicios de los delincuentes, pero sí de las identificaciones de la afectada pues anoche se encontró su licencia de conducir en calles que pudieron haber utilizado los cacos para huir, cosa que ni la policía municipal pudo averiguar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.