Motul
Los motuleños siguen realizando sus denuncias públicas
Esto se debe a la gran mayoría de los espacios públicos que continúan en mal estado, tanto de las colonias como en los espacios céntricos.
En esta ocasión, señalan que la “unidad deportiva” se encuentra en pésimas condiciones que afecta a los deportistas que allí practican. Para los deportistas, la unidad es la casa de diversas disciplinas: cuenta con una cancha de usos múltiples, cancha de basquetbol, softbol, tiro con arco, fútbol.
La falta de mantenimiento ha deteriorado partes de los objetos de entrenamiento, así como hay bardas caídas, en las rejas de la entrada a las gradas están rotas las mallas por lo tanto los encargados del área tienen puesto una rama para impedir el paso, esto pone en peligro a los asistentes.
Las autoridades municipales ausentes, sólo se enfocaron en el de su interés dándole su manita de gato con el objetivo de cambiarles el nombre a dichos espacios.
A los motuleños les siguen dando pan y circo para mantenerlos distraídos de los problemas que hay en Motul, dejen a los fanfarrones a un lado y pónganse a trabajar en las necesidades de la ciudad.