Los motuleños se quejan de que aún no se a restablecido a la normalidad la presión del agua potable

Por El Observador Motuleño

Ciudadanos motuleños inconformes ante el pésimo servicio del agua potable, que sigue sin abastecer a todas las colonias y fraccionamientos de Motul. Pesé a qué el director del SMAPAN, José Balam Escamilla, diera la posible solución ante esta problemática no se ve ni un avance en ello.

Los ciudadanos expresan que están al día con sus pagos y sin embargo no les llega el agua potable, ya lo han reportado y no les dan una solución, pero sí les aumentan el precio y, a algunos, hasta tarifa comercial les quieren cobrar.
Al director y al alcalde pareciera no importarles la necesidad de la gente, en sustitución del agua potable no todos cuenta con un pozo para cubrir sus necesidades con el líquido vital.

Cómo se mencionó anteriormente, a los ciudadanos motuleños el alcalde ordenó que, además del aumento de la tarifa doméstica, todos aquellos predios que lucieran una manta o un cartel anunciando la venta de cualquier producto, deben ser considerados como negocios y, por tanto, pagar el agua a tarifas comerciales. ¿Entonces porque quieren cobrar una tarifa comercial si no se ofrece un buen servicio?

El único servicio que saben realizar las direcciones es el de cobrar de dónde sea posible para llenarse las bolsas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *