La Michellada del turismo trae influencers y yuotubers y le caen en las redes

Michelle Fridman, secretaria de fomento turístico yucateco, no se cansa de malgastar el presupuesto
Por Omar Xool
Ahora, pagará varios millones de pesos a “influencers” que, para empezar, no saben nada de nuestro bello estado.

La secretaria del fomento turístico estatal, Michelle Fridman, en esta ocasión hizo nuevamente de las suyas. Al parecer, la mujer escándalo del turismo yucateco, trabaja bajo sus caprichos, así es como se tira el dinero de miles de yucatecos a la basura.

Varios medios de comunicación digitales, informaron en sus portales que llegaron a Yucatán un grupo de aproximadamente 10 personas, entre youtuberos e influencers, sin embargo, el descontento de muchos yucatecos fue visible, ya que estos personajes no apoyarán en absolutamente nada al turismo estatal. Ni son conocidos varios de ellos y si de casualidad los conocen, es por la mala fama que han formado en la televisión.

De hecho, tampoco tienen ni la más mínima idea de las maravillas que tiene Yucatán, ya que una de las supuestas influencers, en su cuenta de Instagram, posteó una historia en donde detrás de ella estaba el Castillo del Adivino en Uxmal. La poco preparada influenciadora escribió que se encontraba en “la pirámide de la divina”. Ya con eso vaticinamos cual será el resultado del trabajo de estos personajes poco agradables. Al menos, que les pague un buen cursito de cómo se llaman los centros ceremoniales, edificios y demás sitios arqueológicos del estado.

Fridman, no se cansa de dejar mal al estado. Claro, al final del día como ni es yucateca y no sabe lo que provoca a los de aquí cada que se mira una mala imagen o publicidad de algún punto turístico del estado.

En fin, ojalá y para la próxima, si se la quiere dar de moderna, que le pague a alguien que de verdad pueda aportar algo a Yucatán y hacer un buen trabajo. Aunque lo ideal, es darle la oportunidad a los talentos yucatecos, que abundan mucho en el estado. No queremos mal pensar y decir que Fridman hace lo que quiere.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *