//empieza aki //hasta aki

Erik Rihani escucha peticiones de habitantes del IX distrito

Progreso.- Temas como salud, apoyo en medicinas, apoyo social y servicios públicos, fueron algunas de las peticiones que le hicieron al candidato a la diputación local por el IX distrito por el Partido Acción Nacional, Erik Rihani González durante su visita a la colonia Vicente Guerrero.

Durante su caminata el candidato acudió casa por casa y saludó de manos a los progreseños del rumbo de la Vicente Guerrero iniciando en la calle 106 x 39.

“Denme la oportunidad de servirles, de ayudarles, de cambiar las cosas y mejorar nuestro municipio; apoyénnos y apoyen al Gobernador, para que tenga la ayuda del Congreso y no dejarlo solo, para que se puedan hacer las obras que nuestro distrito necesita”, expresó.

Las familias le expresaron y reconocieron el buen trabajo realizado en menos de tres años del ex alcalde Julián Zacarías y le manifestaron que puede contar con ellos para sacar adelante el municipio de Progreso.

La mayoría de las peticiones fueron en materia de salud, donde prometió apoyar a las familias que lo solicitaron a través del programa “Médico a domilicio”, además de solicitud en medicinas y apoyo médico para una persona en rehabilitación.

Igualmente destacó la petición para que en una calle de la colonia se nivele el camino porque desde años tienen el problema de que se inunda al subir el nivel de mar y tienen problemas para poder acceder a sus predios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.