En #Motul #delincuencia ahí va y dicen si es familiar del alcalde pues bien gracias

Por El Observador Motuleño

Alvar Arroyo primo del alcalde Roger Aguilar Arroyo es denunciado por ciudadanos que han sido víctimas de diferentes delitos, entre ellos robos y acoso a mujeres que en ocasiones las toca lascivamente.

El degenerado y delincuente apodado igual que el alcalde solo que en diminutivo “zorrito” es el dolor de cabeza del rumbo de la calle 35 con 26 y 28 y del mercado Felipe Carrillo Puerto, el día Jueves el zorrito fue sorprendido por una vecina cuando robaba una cartera, se hizo el reporte y la policía brillo por su ausencia.

Ante la falta de vigilancia policíaca que se vive, los robos continúan en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Ciudadanos afirman que no hay suficientes elementos en la policía y no cuentan con patrullas para los pocos elementos que quedan ante ellos los ciudadanos han decidido tomar cartas en el asunto, van a hacer justicia por mano propia cuando estén en la situación de agarrar a un delincuente.

No está demás recalcar que desafortunadamente las autoridades Municipales están de parte de la delincuencia mientras los ciudadanos sienten inseguridad de las autoridades, quienes por portar el uniforme se sienten intocables amenazando y se ocupán realizando los trabajos sucios de su jefe, por lo tanto los ciudadanos dejan de hacer sus reportes porque lo común es que la policía no llega al lugar, por estar en otros asuntos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *