En menos de una semana Motul podría alcanzar los 900 casos positivos de Covid-19

MOTUL, Yucatán, martes 04/01/22.- Con siete nuevos casos positivos de Covid-19, inició Motul el 2022, casos que se le suman a los 887 positivos acumulados, por lo que se teme que en los próximos días las cifras sigan aumentando, y se alcancen los 900 casos, debido a las reuniones masivas que hizo el alcalde Roger Aguilar “Zorro Rata” en la pasada feria decembrina.

Valiéndole las medidas sanitarias y las recomendaciones del gobierno del estado ante la pandemia, el acalde Roger Aguilar expuso a miles de motuleños en sus reuniones masivas, ahora el virus del Covid-19 le cobra la factura con cinco nuevos casos en tan solo tres días.
Según la plataforma federal hasta el día de ayer tres de enero de 2022, Motul ha presentado 2,087 casos de coronavirus de los cuales 1,177 dieron negativo, 887 dieron positivo, 18 sospechosos, 5 activos y 117 defunciones por el mortal virus.

De los 887 casos positivo acumulados se le sumaran los dos casos reportados el día de hoy por la secretaria de salud del estado de Yucatán, a través de su plataforma estatal de covid-19.

El acalde Roger Aguilar “Zorro Rata” sacrifico aguinaldos de policías y otros trabajadores de la comuna para pagar un espectáculo del circo Forever Circus, donde amontono a personas de Motul y sus comisarias sin importarle que pudieran contraer el coronavirus.

Hoy la Secretaria De Salud Del Estado de Yucatán informo en el parte médico de una persona fallecida y 157 nuevos casos de Covid-19, entre los que figuran dos casos en Motul y de a un caso en Telchac Pueblo y otro en Yobaín.

Fuente:Ciudadanos al día

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *