//empieza aki //hasta aki

Empleados prepotentes del Oxxo en Motul

Niegan estacionamiento a cliente con discapacidad.

MOTUL, Yucatán, domingo 07/08/22.- Además que estacionan sus motocicletas en el área para discapacitados, los empleados del Oxxo ubicado en la calle 27 entre 01 y libramiento Motul-Cansahcab, de manera déspotas y prepotente, se negaron a retirar sus motos cuando un cliente con discapacidad se los pidió.

Ayer por la tarde, después de cargar gasolina J.M.S., intentó estacionar su automóvil en el área de discapacitados de la tienda Oxxo, porque una persona con discapacidad pidió que lo bajaran a comprar un refresco, pero no pudo porque había dos motonetas de las empleadas de la tienda.

“El estacionamiento estaba lleno y en el área de discapacitados estaban dos motonetas estacionadas, me bajé del automóvil, entré al Oxxo, pregunté de quien eran las motos estacionadas en el área de discapacitados: una empleada dijo que era de ellas. Le pedí, por favor, si las podrían retirar para estacionar y bajar a un discapacitado, pero estas se negaron”, indicó J.M.S.
A pesar que se les explicó y les pidió nuevamente a los empleados de la tienda Oxxo que era para que bajaran a una persona con discapacidad que quería comprar en la tienda, estos hicieron caso omiso, y por sus pistolas no retiraron sus motonetas del área de discapacitados.

J.M.S. hace un llamado a los propietarios de la tienda Oxxo, o a quien corresponda, para que vigilen a sus empleados y evitar el trato déspota que le dan a los clientes, quienes ocupan para su uso personal el área destinada para los clientes con alguna discapacidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.