¿Dónde está Proteccion Civil se preguntan motuleños?

Por El Observador Motuleño

Motuleños preocupados y temerosos por su vida

Aún más cuando hay lluvias, esto se debe a los cables de alta tensión que están colgando.

Vecinos de la calle 31 con 42, de la colonia Rogelio Chale, solicitan apoyo y pronta intervención de la dirección de protección civil municipal para resolver está problemática, que no es actual, ya llevan meses pidiéndole a esta dependencia que atienda al llamado y den solución, pero tal parece que les gusta pasarse la bolita entre ellos y la CFE.

El problema inició desde hace varios meses con un par de árboles que ponen en riesgo varias tomas de corriente, pues con el aire ocasionan cortos circuitos que dañan los aparatos electrónicos. A media cuadra de la calle 31 con 40 y 42, se encuentra un árbol de tamarindo que ocupa toda la vía, y en la esquina de la 40 con 31 el otro árbol de almendra.
Este último ya reventó una toma de corriente y los cables quedaron tirados sobre la vía, los vecinos lo reportaron a protección civil, pero estos jamás arribaron al lugar, los vecinos para evitar que alguien se electrocute enrollaron el cable a un poste que ahora, sí lo tocan, “sacude”. El árbol de almendra se encuentra igual que el poste, con la lluvia el árbol da toques al estar topando con un cable de corriente.

Vecinos del rumbo piden a protección civil tome cartas en el asunto o de lo contrario procederán a cerrar las calles, pues tal parece que está dirección solo corta árboles y atiende los reportes de sus conocidos, señalan vecinos del rumbo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.