Calles inundadas en Motul

Es el resultado de una fuerte lluvia y el descuido de la comuna

Después de la lluvia de ayer, domingo, quedó en evidencia dónde hacen falta los pozos pluviales en el municipio de Motul: se puede verificar las calles inundadas para unos posibles pozos pluviales, que sean en puntos estratégicos. Esperemos que las autoridades municipales tomen conocimiento sobre lo que acontece y afecta a la gran mayoría de los ciudadanos motuleños, de esta manera se evitan pocos o muchos accidentes que se pudieran suscitar.

En varios sectores de la ciudad de Motul no hay pozos pluviales y dónde los hay, están mal ubicados. Otro factor perjudicial es la basura pues algunos pozos no han sido limpiados.
Una hora de lluvia torrencial fue suficiente para inundar las calles y ocasionar algunos problemas para la circulación de vehículos ligeros, mototaxis y transeúntes.

Varias zonas quedaron inundadas: colonias y fraccionamientos, calles principales y céntricas, entre las más afectadas estuvieron la calle 25 desde la 20 hasta la 24; la 24 por 25 y 27; la 17 por 26 y 24; 27 por 16 y 18; 24-A por 15 y 17; entre otras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.