Motul
“Así se reactiva la economía de nuestro municipio”: Roger Aguilar

El alcalde de Motul sigue dando pan y circo a los ciudadanos, tratando de distraer la atención con la tan esperada feria del pueblo para que se puedan olvidar de las obras detenidas y las calles a medio terminar.
Clausurando los establecimientos conocidos como Six, dónde se han colocado hojas apócrifas, sin sello, firma del inspector, entre otros espacios vacíos, para detener la venta de estos establecimientos y los consumidores den provecho a los clandestinos, cantinas de sus allegados y conocidos, así como en la venta de los bailes donde deja más jugosas ganancias, ¿De esta manera es como pretende recaudar fondos para poder terminar y cubrir las obras pendientes?
Sin tomar en cuenta la cuota por el permiso para cada establecimiento que ofrece servicio de comida, snack, etc., donde ese es su giro, pero para poder cubrir la alta tarifa tuvieron que recurrir a ofrecer bebidas alcohólicas. Entonces ¿se reactiva la economía del municipio o de las bolsas del saqueador con cargo de alcalde?
Sin pasar por alto las calles céntricas llenas de basura, pero allí no hay a quién exhortar o sancionar porque están aportando para llenar sus bolsillos, aunque las calles apesten a orín, se puede observar hasta el mediodía, un par de jóvenes durmiendo en plena cancha de básquetbol sin que sean levantados por los municipales, así dejan al descubierto hasta donde ha llegado los excesos en la venta de alcohol.
