A ver si ahora sí, “Zorro”

Ante la falta de responsabilidad y conocimiento en el área administrativa para dar respuestas claras a tantas solicitudes de ciudadanos exigiendo transparencia, el personal del H. Ayuntamiento de Motul, es capacitado en coordinación con el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal de Yucatán (INDERM) y el personal del Archivo General del Estado.

La exhortación de los institutos que impartieron el taller es en las siguientes áreas “Administración de Documentos y Archivos en los Municipios de Yucatán”, dirigido a secretarios municipales, enlaces de archivos y enlaces de transparencia.

Esperemos que el personal administrativo del H. Ayuntamiento haya prestado atención y aprendido como debe responder ante las solicitudes de los ciudadanos que están interesados en saber desde quiénes son los funcionarios públicos; cuáles son las empresas asignadas para las obras públicas; las concesiones del mercado Felipe Carrillo; la licitación para la recolecta de la basura, entre otras dudas que aún no han sido resueltas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.