Zona del remate del malecón de Progreso, se han vuelto nido de borrachos

Progreso.- A pesar de que se han hecho esfuerzos por embellecer la zona turística, aunque quedan “negritos en el arroz” pues es en los bajos de estos muelles que se asientan en la zona del remate del malecón de Progreso una zona conflictiva puesto se han vuelto nido de borrachos.

Estos arcos sirven de refugio para varias personas adoradores de Baco y en dichos sitios se reúnen lo que provoca problemáticas ya que arrojan desperdicios además de que hacen sus necesidades fisiológicas generando contaminación.

Por otro lado, también esta zona ha sido vandalizada, ya que se han pintado grafitis en los bajos de los arcos. Está situación y las anteriores son mal vistas tanto por las familias locales como los visitantes nacionales y extranjeros.

El lugar se torna más riesgoso por las tardes y noches puesto la gente que camine por la zona del andador turístico por lo menos se siente incomodada e incluso a veces hasta amenazada por las personas que en dichos arcos se reúnen.

Dicha situación lleva muchos años en Progreso; sin embargo, con las ultimas remodelaciones y la mayor afluencia de personas que visita Progreso se torna más pertinente, por lo que resulta necesaria la intervención de las autoridades para resguardar el lugar y evitar que se deteriore.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *