Zetina Rodríguez, director del INSEJUPY: ¿no acata ordenes institucionales?

Por El Cazador Nocturno

En los últimos días, el gobernador panista del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, ha anunciado hasta el cansancio distintas medidas para hacerle frente a la pandemia que está azotando al mundo actualmente, sin embargo, el Ing. Heide Joaquín Zetina Rodríguez no es tan considerado y, tal parece que no sabe seguir instrucciones; Vila Dosal anunció la mañana de este martes la orden para cerrar negocios y empresas, pero distintas instancias, como el INSEJUPY, siguen activas laborando con normalidad.

¿Será que Joaquín Zetina sabe que por esa dependencia entra una gran cantidad de dinero todos los días? Se supone que el gobierno de la república mandó un subsidio para que los ejecutivos estatales puedan sobre llevar esta época de contingencia, entonces no debería haber mayor problema en cerrar quizá de manera parcial esta instancia donde se exponen los empleados ya que tienen contacto directo con todo tipo de personas y además manipulan dinero, un foco latente de transmisión del COVID-19 y otras enfermedades.

Reza el dicho: “o todos hijos o todos entenados” debería ser así, pero, una vez más, un funcionario del gabinete de Vila Dosal muestra su interés total y, sobre todo, ser congruente en sus acciones con las palabras vertidas públicamente por el gobernador y que no unos gocen de los cuidados más que otros.

Si van a hacer trabajar a algunas dependencias estatales, ojalá y al menos les proporcionen las medidas necesarias para poder cuidarse y prevenir cualquier situación. ¡Ay… Joaquín, eres terrible!

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *