//empieza aki //hasta aki

Yucatecos de moda: triunfan en Cuba

El diseñador de modas yucateco Guillermo Alayón y el coreógrafo progreseño, Julio Solís llevaron con éxito un desfile de moda en la Habana, Cuba.

El diseñador de modas yucateco, Guillermo Alayón, quien con su marca “In Love mx”, en conjunto con el coreógrafo progreseño, Julio Solís presentaron con éxito el desfile de modas de ropa contemporánea yucateca “De Mérida a la Habana”.

El glamour y la gala envolvieron a los asistentes, cuyos modelos lucieron sus atuendos con bordados yucatecos dando un toque mágico durante el desfile de la maravillosa colección de “In Love mx”, bajo la dirección de Guillermo Alayón.

El importante evento se llevó a cabo como fruto del intercambio realizado con Fábrica de Arte Cubano, el pasado 5 de noviembre, en coordinación con la dirección de cultura de la ciudad de Mérida, en cual, comunidades artísticas de Mérida y La Habana compartieron experiencias de arte en un nuevo intercambio cultural. Cabe destacar que en la pasarela se presentaron las marcas Mazuhuel, Soy Yucateca y In Love Mx, mostrando vestuarios con un toque especial de las raíces mayas.

El talento del diseñador Guillermo Alayón ha puesto en alto el nombre de Yucatán con cada una de sus colecciones, las cuales, ha presentado diversas pasarelas en varios países. El desfile de modas fue coordinado por el reconocido coreógrafo progreseño, Julio Solís, quien con su experiencia ha logrado llevar con éxito diversas pasarelas de modas, así como también destacando sus bailes con gran expectación en los carnavales del municipio de progreso.
Cabe destacar que Julio Solís se ha destacado como uno de los coordinadores y organizadores de pasarelas con causa en varios municipios de Yucatán; así como también participado en pasarela en Quinta Roo, CDMX, Houston Texas y la Habana, Cuba.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.