Yanit del Carmen: creatividad para niños

Por Alexa Pérez

Yanit del Carmen Barraza Hernández, de 33 años de edad, vecina de la colonia Plan de Ayala, es una madre trabajadora creativa que decidió emprender un negocio familiar para los más pequeños de la casa. Ahora, con la pandemia, los niños son los que más sufren de estrés al estar en confinamiento, son muy pocas las personas que corren el riesgo de sacar a sus niños a las calles, para que eso no ocurra se nos vino hacer burbujeros para los niños, una bonita forma de entretenerlos sin salir de casa.

Doña Carmen nos cuenta que vendía sus productos en el centro de Mérida, pero que en dos ocasiones la policía quiso decomisar su venta por ser productos no necesarios, ni básicos, sin embargo, aquí en Kanasín lleva un mes y a pesar de estar en un lugar visible está muy baja la venta, porque las señoras del rumbo solo salen por lo necesario, pasan muy apresuradas y casi no se detienen a compra o a preguntar, por esa razón andamos al día en cuestión económica.

La señora Carmen tiene burbujeros de 20, 40 y 60 pesos, que incluye el aro, y se encuentra ubicada en la calle 75 B entre 32 y 44, del Fraccionamiento CROC, ella invita a los padres en invertir un poco para que los niños sonrían un rato.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *