¡Ya basta de los abandonos en Umán!

Por Omar Xool

La gente hace hasta donde puede: no es obligación de los ciudadanos hacer lo que es deber del ayuntamiento.

Las calles de la ciudad de Umán se están convirtiendo en un foco rojo, presentan un grave peligro los baches que en ella se encuentran, ya no es una necesidad, se ha convertido ya en una urgencia. La gente no debería hacer lo que por deber le corresponde al ayuntamiento, sin embargo, se han cansado de esperar respuesta del alcalde, ya que cuando se acude a su oficina, si es que te recibe, dice que no hay dinero.

Es normal entre los zánganos, como Freddy, ahora que la época electoral está a la vuelta de la esquina querer figurar haciendo la finta que está trabajando. Pero lo que no es normal, en ningún sitio, es la forma tan corrupta en la que él, su familia y amigos han manejado los recursos públicos, en pocas palabras, vieron el poder como un banco personal y olvidaron su deber como autoridad.

Pero una cosa es que roben, desvíen recursos, etc., y otra, muy diferente, es dejar en el olvido a la ciudad. El tamaño descomunal de los baches de verdad que es inimaginable. Repetimos, la gente no está obligada a hacer un trabajo que no le corresponde, eso ya no se llama cultura civil, creo podría llamarse: desesperación por sentirse ignorados. Después, Freddy y su pésimo equipo de difusión, presumen en redes sociales algo que no han hecho, puesto que los créditos le corresponden a la misma ciudadanía.

¡Basta de los abandonos! La gente le está dando un mensaje fuerte y claro al alcalde. En pocas palabras; le están retirando el apoyo que alguna vez le dieron, mismo que él solito dejó ir por su ambición de dinero y poder. Ojalá que ni él y nadie de su línea llegue al poder de nuevo y, sobre todo, que los ciudadanos de Umán se den cuenta y no cometan el mismo error otra vez.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *