Y siguen saliendo lugares abandonados en Umán

Los sitios sin atención y abandonados en todo el municipio de Umán parecen no tener fin y es que, mientras más pasa el tiempo en ésta administración, son más los trapitos que salen al sol. En esta ocasión, presentamos el olvido del parque ubicado en la calle 20 con 27, justo en las afueras de una cerrajería, peluquería y salón de belleza, esto en el centro, a unas calles de “la trinchera” y muy cerca de la colonia Santa Elena.

Los arreates ya están rotos y a punto de caerse, los arbustos hace más de seis meses que no son podados, el mismo tiempo ha pasado que aseo urbano no acude a limpiar, los parques infantiles están como la mente de los regidores: bien oxidados y sin color. Para variar, no hay luz, pues los postes están en muy mal estado y como consecuencia hay inseguridad cuando cae la noche y un universo de moscos se pasean en ese parque entrando a las casas circunvecinas.

Cabe mencionar que el problema de los moscos es casi imposible de erradicar en Umán, sobre todo porque alrededor de toda la ciudad existen espacios (como este parque) que se han convertido en criaderos de zancudos, y lejos de que afecten sólo a la colonia donde se crían, sucede todo lo contrario, pues se esparcen en todo Umán y se reproducen con mucha rapidez, aunado a esto la pereza del alcalde de mandar fumigar… Ya se imagina la bomba que se produce.

El tema de los puntos abandonados en Umán es algo de suma importancia, alguien debería hacer algo al respecto porque es evidente que el alcalde y sus “empleados” no quieren hacer nada. De hecho, uno que otro ya empezó con su campaña personal y ha descuidado su puesto, bueno, en realidad, con sólo demostrar que hay estos sitios en tal situación, nos damos cuenta que ningún servidor público ha trabajado como debe.

Son demasiados los parques y lugares que han sufrido el abandono, sobre todo en esta administración. No va nadie a ellos, mucho menos los del ayuntamiento, al menos para que vean ellos mismos que lo que nosotros decimos en este espacio informativo es real.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *