¿Y quien iba a recoger la basura?

Por: LM

Después de las fiestas patrias en Umán, el parque principal, fue el escenario de un gran cúmulo de basura, que si bien, están en los contenedores correspondientes, no es posible que en el centro principal de la ciudad, se deje este tipo de amontonamientos, que además de anti higiénico, da muy mala imagen al municipio.

Situaciones así, son por las que gente externa de Umán, consideran a esta ciudad, como un pueblo de la era de las cavernas, y no por la gente, si no, por las acciones que la gente hace. Al decirlo así, nos referimos, a todos aquellos (los servidores públicos) que no tienen la cultura cívica de inmediato llevarse la basura a otro lado.

Hoy es día inhábil, y los de Pamplona no laboran, así que la pregunta es ¿hasta cuando se quedará la basura ahí? O ¿cuánto tiempo pasará para que se la lleven?

Ojalá, al menos por sentido común, alguien (el ayuntamiento de Umán) lleve alguna camioneta o transporte (la camioneta de lujo de Ruz Guzmán) para cargar con la basura y llevarla a otro sitio, el basurero municipal por ejemplo, para que no se vea mal y no esté generando muy mala imagen a los que transitan por ahí, sobre todo que es calle principal, de perdiz, que lleven la basura a la casa del Alcalde, con eso que esta acostumbrado a andar entre cosas agenas, no le causará mayor problema.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *