//empieza aki //hasta aki

Y ahora ¿a quién acuden los propietarios de vehículos que resultan dañados por los baches que van en aumento en Motul?

Por El Observador Motuleño

Debido al abandono en el que está el municipio de Motul, ciudadanos se quejan de los baches que hay en gran parte de las calles, está historia cuenta que, al principio de esta administración, el alcalde Roger Aguilar Arroyo dio su palabra de acabar con este problema por lo que presumió que habría conseguido material de primera para la reparación de carreteras, cosa que hasta la fecha ha deja en el olvido.

Motul tiene serios problemas en infraestructura de calles y pozos pluviales, todo ello es parte de las herencias de las diferentes administraciones que han pasado y con tal de llevar dinero extra a sus bolsas les ha importado poco el mejoramiento de la ciudad que va quedando en el rezago social.

Ahora en esta administración priista que encabeza Roger Aguilar Arroyo ha sangrado de más al municipio, por lo que los mismos ciudadanos le exigen y exhiben el pésimo trabajo que realiza.
Las redes sociales “agradecen” los desperfectos que los baches ocasionan a los vehículos, tal es caso que el ciudadano Luis Pool Pech denuncia en su cuenta de Facebook lo siguiente: “muchas gracias señor presidente por que motul esta yeno de tantos baches ahora yo ya me endeude con este coche prestado al que le tengo que comprar llanta nueva. A quien más ya le pasó aquí en mi lindo motul de PRIMER NIVEL” (sic).

Si hay baches es tu colonia envíanos las imágenes y publicarnos ya basta Motul no te dejes

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.