Wilberto Flota, alcalde de Dzemul, utiliza a la policía para recoger basura

Por El Observador Motuleño

Nada tendría de malo que el alcalde “Willi” Flota ponga a recoger a los elementos de la policía municipal a recoger basura y utilizar las patrullas para su traslado de no ser porque la inseguridad pública en Dzemul va en aumento.
Mientras los malandrines hacen de las suyas y a los ciudadanos se les niegan las unidades policiacas para realizar algún traslado médico de emergencia, el alcalde utiliza a la corporación policiaca como servicio de recoja de basura.

Esto ha causado gran molestia entre los dzemuleños, quienes afirman que el alcalde ha contratado, solo por compromiso político, a puros jovencitos de entre 18 y 20 años, lo que tampoco tendría nada de malo si tuviesen la experiencia y los conocimientos para realizar las labores de seguridad pública y conocimiento de las leyes y los protocolos. De igual manera, aseguran que la contratación de Ariel Viento como director de esa corporación también ha sido para saldar una deuda política.

Las imágenes anexas muestran claramente como los policías de Dzemul no tienen ni idea de las leyes y reglamentos, pues se puede ver a dos de ellos haciendo su labor de recogebasura transportándose en la parte trasera de una camioneta sin tener el más minino cuidado y contraviniendo el reglamento de tránsito.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.