VW se incendia en la Mérida-Valladolid, a causa de un corto circuito

Pese la oportuna intervención de los bomberos, las llamas consumieron el VW que se incendió a causa de un corto circuito, en el kilómetro 23.5 de la carretera Mérida-Valladolid, por lo que la pérdida fue total.

El incidente se registró hoy, poco antes de las 15 horas, en la respectiva carretera federal se registró el siniestro del VW blanco, con placas de circulación UVN-285-G, y afortunadamente, no se registraron lesionados.

De acuerdo con el conductor del auto siniestrado, quien iba en compañía de su familia, se dirigía a Mérida cuando de pronto se percataron que el piso del vehículo estaba caliente, y al mirar hacia atrás vieron que salía humo del motor.

Inmediatamente se estacionó en el acotamiento de la carretera, para luego salir del auto, en tanto que el fuego ya cubría todo el compacto.

Al lugar de los hechos arribaron dos carropatrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes controlaron el tráfico vehicular, y minutos después llegaron los bomberos, quienes controlaron las llamas, pero la pérdida fue total.

La densa humareda se observaba a varios kilómetros, y por momentos impedían la visibilidad de los guiadores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.