Vuelven a cerrar calles en fraccionamiento de Umán

En el fraccionamiento Piedra de Agua, de la ciudad de Umán, tal parece que las constructoras tienen más autoridad que las mismas autoridades municipales. En menos de un año por segunda vez cierran con enormes rocas un acceso a dicho fraccionamiento. ¿La razón? No se sabe a ciencia cierta cual sea.

La constructora “Grupo Casitas”, junto a las autoridades municipales de Umán, han hecho buen equipo, pues ambas partes se han aprovechado de la necesidad de la gente. Además de que la seguridad en este fraccionamiento está más que mal y las casas están mal hechas y con servicios deficientes. En toda la historia de “Piedra” tanto Casitas como el ayuntamiento se han pasado la bolita para tratar de darle explicaciones a los habitantes.

Ahora resulta que, nada más por sus pistolas, quienes construyeron y vendieron las casas quieren cerrar un acceso importante al fraccionamiento. De hecho, esa calle es la que lleva con facilidad al vecino Itzincab. Creo que no se han puesto a pensar que sucedería si esa calle se cierra: la inseguridad aumentaría, los habitantes tendrían mucha complicación para entrar a sus hogares, les quedaría más lejos los servicios básicos y además, sería una enorme molestia para todo piedra de agua cuando se esté construyendo el muro. ¿Qué pretenden hacer y por qué? Nadie sabe la razón exacta.

Los afectados se dicen enojados, y vaya que tiene suficientes motivos para estarlo, pues cuando adquirieron sus casas, jamás les dieron motivos de que alguna calle en algún momento iba a ser bloqueada. Son ellos quienes conocen perfecto todas las desventajas que se tendria si dicha calle se cerrara. Y si, las autoridades de Umán no meten ni un pelo para mediar, al final, es el municipio quien da permiso para la construcción de un fraccionamiento y todo lo que esto implica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *