Vuelca y derriba poste de la CFE

Progreso.- A consecuencia de la fuerte lluvia, el chófer de un inmenso tracto camión adaptado como pipa de doble remoque no se percató de las líneas de acotamiento y se estacionó mal lo que provocó que el peso hiciera volcarse del lado derecho terminando por derribar un poste de la CFE.

Dicho accidente se suscitó en el km 31 frente a la Terminal de almacenamiento y refinación de Pemex ubicado en la carretera Progreso-Mérida.

Afortunadamente, el chofer de la pesada unidad salió ileso y los miles de litros de turbosina que cargaba no se derramaron.

La unidad llevaba doble remolque, que circulaba de norte a sur sobre la carretera federal quedando totalmente volcado sobre su costado derecho y los Bomberos de la Base Pescador de la SSP lanzaron chorros de agua para evitar que se diera alguna explosión.

Como se dijo, el chofer salió totalmente ileso y fue atendido en el lugar por paramédicos de la SSP y al sitio arribó personal de Protección Civil, Policía Federal y la CFE, ya que el poste de su propiedad, era parte del alumbrado de este sector quedó inhabilitado.

Como se explicó el chofer se mal estacionó, el peso lo ladeó al grado de voltearse, debido a lo peligroso los policías de la SSP procedieron al cierre de tres carriles de la autopista, dejando solo una para que fluyera la vialidad, con conos de precaución para evitar que alguien se estacione cerca y se quedará a contemplar el espectáculo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *