“Voy en caballo de hacienda”, dice la candidata panista

Aunque las encuestas dicen que su campaña no levanta.

Por La Chismosa del Mercado

Dicen que Aremy Mendoza y su campaña caminan en caballo de hacienda, pero lo real es que la Fiona anda, pero en el burro de Shrek.

En la granja de ¡Que Huevos… los Motuleños! hay un pollo, un gallo y zorro todo maleado quien a la fuerza pretende robar los huevo. ¿Pero ¿cuáles? ¡Sí solo hay un pollo y un gallo!

Dicen que entre chisme y chisme se cuenta la verdad y pues este es el caso, los chismes aseguran que una poch reportera le anda haciendo de encubierta dentro la campana del PAN, solo para el beneficio del PRI, hay gas, hay gasss.

Al que de plano no ven es a un tal pollo, ya que dicen que, para no quitarle imagen a su jefe, el zorro, lo tienen enviado fuera del municipio a hacer campaña. ¿Será?

Nos cuentan el zorro está tan mal posicionado que de plano tiene que pagar una a comparsa para motivar a los motuleños. Eso sí al que más grite, más croquetas les da.

Comentan que los que de plano están como caca de paloma son los candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano, PT y PRD, que por favor alguien les diga que ya iniciaron las campañas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *