Visitantes disfrutan del último domingo del año en la playa

Progreso.- Una buena cantidad de visitantes llegaron a Progreso en el último domingo del presente año en el que disfrutaron de un clima agradable pues no se sintió tanto calor como en días anteriores.

Con una temperatura ambiente de 28 grados centígrados, unas cuatro mil personas se esparcieron por todo lo largo y ancho del malecón tradicional e internacional, aprovechando que los trabajos de remodelación en esta zona ya concluyeron desde hace casi una semana.

De tal suerte, que el ambiente se vivió a tope en la zona turística donde las familias abundaron llevando sus viandas, principalmente tortas y tacos elaborados con chicharra, cochinita, pollo deshebrado o jamón y queso acompañado de la infaltable cerveza, botanas y refrescos embotellados.

Desde luego, ante la buena cantidad de paseantes las ventas estuvieron con buena clientela principalmente en productos como mangos, kibis, pepinos y jícamas con chile, bolis y granizados, artesanías en ropa chiapaneca, collares y pulseras, entre otros.
En los restaurantes se vivió un ambiente de camaradería y cordialidad con buena cantidad de comensales en los negocios ubicados en el malecón y la calle 80.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *