Visitantes acuden a playas de Progreso

Progreso.- Unas seis mil personas dieron luminosidad al día de playa en este último domingo del mes de febrero.

Entre familias locales, del interior del estado y nacionales, además de unos pequeños grupos de canadienses, se despidió así el mes del amor y la amistad, en donde los visitantes disfrutaron de su pasadía acompañados de un sol y un calor de unos 31 grados centígrados.

Además del buel clima que imperó durante toda la mañana y la tarde mucho beneficio el hecho de que hace un par de días fue quincena lo que benefició en demasía la buena avanzada de paseantes.
Muchos de ellos trajeron sus viandas, por lo que no se registró la tan ansiada buena bonanza en los restaurantes instalados en la zona turística y sobre la calle 80.

Julio Carrillo, mesero de uno de los lugares frente al malecón dijo que vio buena cantidad de paseantes, pero que las ventas únicamente levantaron en los expendios de cerveza así como en las tiendas de autoservicio de donde se vieron largas filas para entrar a comprar.

Además, fue quincena el viernes y eso nos ha beneficiado, esto es solo una “probadita” de lo que serán las vacaciones de Semana Santa, que ya están cerca”, agregó.

Felipe “Chato” Álvarez dijo que “esperemos que la cantidad de contagiados no se dispare, porque si no la autoridad cerrará el malecón en plenas vacaciones, esperemos que Dios nos ayude y no lo cierren, por eso invitamos a todos los paseantes a portar el cubre-bocas y guardar su distancia”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *