Violento choque de vehículos en Motul

Por El Observador Motuleño

En el aparatoso percance, en el cual hubo varias personas lesionadas, estuvieron involucrados un auto compacto y una ambulancia de traslado del municipio de Bokobá.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde en la esquina que conforman las calles 31 y 26 en el centro de la ciudad de Motul, cuando el vehículo March, color blanco, conducido por Valerio Buenfil, que iba dirección de poniente a oriente sobre la 31, impacto con una ambulancia de traslado, que circulaba de sur a norte sobre la calle 26 y que, al parecer, se pasó la luz roja del semáforo. Ambos vehículos, por el golpe, se proyectaron contra la fachada de una papelería que se encuentra en dicho cruzamiento.
En el vehículo compacto viajaban el conductor, Valerio Buenfil, una mujer y un menor, mientras que en la ambulancia de traslado iban a bordo cuatro pacientes que eran llevados al IMSS de Motul, para su atención, y el conductor. El saldo del accidente dejó un total de siete lesionados, se presume que dos de ellos de gravedad, y falta por confirmar el fallecimiento de una paciente que era trasladada en la ambulancia.

La policía municipal, a cargo del comandante Noe Can Patrón, trataron de impedir, de manera prepotente y grosera, que los reporteros presentes en el lugar del siniestro realizaran su labor por lo que la prensa ahí presente se preguntó ¿a quién intentan proteger?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *