Vila reprobado…Con solo el 19.3% de aprobación cae al lugar 25 Arias

Por El Cazador Nocturno

El gobernador Mauricio Vila Dosal fue catalogado como uno de los 10 peores calificados, cuya impopularidad es consecuencia de la soberbia actitud que lo caracteriza así como al fracaso de sus “estrategias de desarrollo” y la toma de decisiones erróneas.

De las numerosas irregularidades registradas a lo largo de su primer año de gestión destacan los impuestos, el reemplacamiento, el derroche de recursos por concepto de seguridad, las empresas fantasmas, el aumento de la incidencia de dengue e influenza, la falta de transparencia, el hermetismo, el fracaso de los programas de salud mental, la represión del 19 de enero, el homicidio de una persona detenida en el interior de una patrulla, y la corrupción, etc.
La objetividad de la encuestadora Arias, la cual es inmune a la corrupción de Vila Dosal permite mostrar el verdadero rostro del gobernador de Yucatán, ya que las otras compañías lo posicionan entre los dos mejores.

Pero las encuestas hechas posicionan al gobernador Mauricio Vila Dosal en el lugar 25 de la tabla nacional, con una calificación de 19.3, es decir, ya no está en la lista de los mejores, y mucho menos de los regulares.

De acuerdo con la estadística, está en el tercer lugar de la lista de “los peores” gobernadores del país.

Asimismo, de acuerdo con la proyección, en los próximos meses, su popularidad seguirá a la baja, al grado de ubicarse entre los tres peores, junto con los gobernadores de Puebla y Morelos, Miguel Barbosa Huerta y Cuauhtémoc Blanco Bravo, con una calificación de 5.8 y 3, respectivamente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *