//empieza aki //hasta aki

Video: Secadora para el cabello estalla y mata a dos jóvenes

El hecho se suscitó en una barbería en Kanchpur, Bangladesh.

Creen que la mala calidad en el sistema de ventilación de la barbería hizo que el químico usado como loción se infiltrara en la secadora de cabello

Hay materiales que circulan en internet que son sumamente perturbadores. Esos por los que se les pide a la audiencia tener discreción. contenido fuerte.

Éste es uno de ellos. Imágenes inquietantes muestran el momento en que explotó una secadora de cabello, lo que provocó un incendio en una barbería, lo que finalmente cobró la vida de dos hombres.

El impactante incidente tuvo lugar en julio, cuando un peluquero llamado Ashraful Islam cortaba el pelo a un cliente en una barbería en Kanchpur, Bangladesh, informó Jam Press.

Se observa al peluquero enchufando una secadora de pelo en un contacto en la pared, antes de encenderlo y apagarlo. Luego procede a usar el dispositivo para secar el cabello del cliente, llamado Hridoy Hasan, momento en el que explota. En un instante, tanto la barbería como los dos hombres se ven envueltos en fuego como si hubieran sido alcanzados por un lanzallamas.

El video termina con gemidos y una mujer gritando mientras el humo llena la habitación ardiente.

Según los informes, ambas víctimas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, pero desafortunadamente sucumbieron a sus heridas.

La causa del infierno que vivieron aún no ha sido aclarada; sin embargo, los expertos han atribuido el incendio al uso excesivo de loción para después del afeitado a base de metanol.

Creen que la mala calidad en el sistema de ventilación de la barbería hizo que el químico se infiltrara en la secadora de cabello.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Información de Excelsior

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.