//empieza aki //hasta aki

Video: Mujer somete a asaltante hasta que llega la policía

Una mujer logró someter a su asaltante el tiempo suficiente para que llegara la policía y se lo llevara detenido. Todo quedó grabado.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que un asaltante ataca a una mujer en la vía pública, pero ella logra defenderse y lo mantiene sometido durante un buen rato hasta que llega la policía y lo detiene. Los hechos sucedieron sobre la calle Emilio Carranza del centro de Yecapixtla, en el estado de Morelos y las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la fecha que muestra la cámara de seguridad, el hecho sucedió a las 15:00 horas del pasado viernes 13 de enero. Las imágenes muestran, en las calles del municipio, al asaltante que se aproxima a la mujer por la espalda y mete la mano en uno de sus bosillos traseros del pantalón. Hay un forcejeo, el dinero cae al suelo y el ladrón lo recoge. La mujer, por su parte no lo suelta y evita que pueda escapar.

El sujeto intenta forcejear también y la azota contra la parte trasera de una camioneta. Ambos caen al suelo; ella sentada y el otro arrodillado. En esa posición ella lo sujeta de la ropa y no lo deja ir a pesar de los intentos del asaltante. Destaca que algunas personas pasan por el lugar y observan la escena, pero no intervienen para ayudar.

Por fortuna, en ese momento pasa una camioneta de la Policía local y se detiene frente al asaltante y su víctima. Los agentes salen y se acercan a los dos personajes que forcejean. En ese momento la gente ya empieza a aproximarse también y causan una pequeña muchedumbre en la esquina donde sucedió todo. El ladrón, resignado a su suerte, deja de luchar y habla con los oficiales, quienes finalmente se lo llevan detenido.

Información de Quinto Poder

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.