//empieza aki //hasta aki

Video | Madre de una alumna golpea, insulta y amenaza a maestra del Bachilleres 1 en Azcapotzalco

Alumnos dijeron que la dirección los convocó a presentarse este miércoles, pero los profesores estaban en paro. Los jóvenes ingresaron unas horas, pero luego fueron retirados del plantel.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una madre de familia golpeó, insultó y amenazó a una profesora del Colegio de Bachilleres Plantel 1, en la colonia “El Rosario”, alcaldía Azcapotzalco, hecho que originó que los profesores no dieran clases y que los alumnos se retiraran del plantel.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha la voz de la mujer cuando le grita a la docente:

“Mi hija no está sola, hija de tu puta madre, ¡eh!. Te advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a arreglar conmigo. Ya estuvo suave, estúpida! ¿Qué creías que mi hija estaba sola para que la estés humillando y haciéndole lo que quieras? ¡Mi hija se respeta!”.

Presuntamente, esa no fue la primera agresión que se cometía contra maestras de ese colegio, pues hubo otra el pasado 26 de octubre.

Profesores explicaron que las autoridades hicieron caso omiso para detener el problema, hecho que los obligó a convocar un paro de actividades en demanda de la destitución de las autoridades directivas. También se habla de que otra de sus demandas es aumento de salario.

Ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo en un comunicado que las actividades escolares estaban suspendidas mientras se realizan las investigaciones. Pero en sus redes sociales oficiales, el Plantel 01 informó que este miércoles 16 regresaban las actividades académicas normales,

Padres de familia se mostraron molestos por la incertidumbre que priva en el plantel y por la seguridad de sus hijos estudiantes.

En tanto, alumnos dijeron que la dirección los convocó a presentarse este miércoles, pero los profesores estaban en paro. Los jóvenes ingresaron unas horas, pero luego fueron retirados del plantel.

Información de Proceso

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.