//empieza aki //hasta aki

Video | Hombre finge poner atención en misa, pero lo cachan viendo partido del mundial

A través de redes sociales se hizo viral un hombre que fingía poner atención a lo que decía el sacerdote cuando en realidad estaba viendo un partido del mundial.

La emoción por el mundial de Qatar 2022 está a tope y todos los aficionados al futbol hacen lo posible por no perderse ningún partido.

Ya sea que lo vean tele abierta, por apps o que busquen páginas en internet para no perderse ni un solo juego.

Aunque, desafortunadamente, el día a día les impide a los aficionados poder disfrutar cómodamente todos los juegos, por lo que hay que sacar provecho a todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Tal como lo hizo un hombre que fue captado en misa viendo en su celular uno de los partidos del mundial de Qatar 2022.

Fue a través de Twitter donde se hizo viral el momento en que el aficionado al futbol pretendía poner mucha atención a lo que decía el padre durante la ceremonia, pero en realidad estaba más atento a lo que sucedía en la cancha.

‘Yo todo el día en el trabajo’ / ‘Yo haría lo mismo si mi mujer me obligara a ir a esos eventos’ / ‘Es cosa que todo hombre sabe’, escribieron algunas personas en redes sociales.

No puedes perderte: Mujer piloto estalla al ser confundida con azafata y se hace viral
Seguramente como él, muchos aficionados atendieron compromisos que ya tenían pero sin dejar de estar pendientes de Qatar 2022.

Información de Excelsior

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.