Verónica Camino, su farsa y su falso discurso

Por Consejo Editorial.

Verónica Camino, senadora priista, verde ecologista y ahora morenista, estuvo hace unos días en el “Encuentro de

Mujeres por la Cuarta Transformación”. Llama mucho la atención que la senadora pseudomorenista siga en su simulación jugando a la 4T, porque, hasta el día de hoy, no se le ha visto practicar la austeridad, al contrario, sus amigos y allegados priistas que se llevó a Morena, han presumido fotografías de la Camino visitando el Vaticano, de tal modo que lo único que hace es mostrar el derroche de dinero al que está acostumbrada, exhibiendo que ella está más cercana a la “casta divina”, de la que proviene, que de la 4T. Tal parece que Verónica, ni volviendo a nacer sería austera.

Por otro lado, el día de ayer, en sus redes sociales, Camino Farjat hace un llamado a la manifestación de los los jubilados y pensionados del ISSTEY, dependencia que, bajo el mando de Gabriela Caseres Vergara durante el gobierno de Zapata Bello, fue saqueada. Mientras la Caseres estaba como delegada, por arte de magia desapareció esos recursos que, aparentemente, fueron usados para las campañas de 2018 del PRI.

La Camino “demostró” su “apoyo” al ISSTEY con una iniciativa de ley, con la cual pretende que a los trabajadores al servicio del estado se les paguen sus prestaciones y jubilaciones en umas y no en salarios mínimos.

En un vídeo, producido y publicado por ella misma, la Camino cínicamente afirma que “Es ahí, desde ese momento, en que empezó esta lucha y que hoy les comparto. A esas compañeras y compañeros, les digo que no están solos.

Nunca lo han estado. Empezamos juntos y seguiremos juntos, hasta que el respeto a sus derechos sea reconocido y dejen de estarles amenazando con publicaciones cada vez que se les acuerde el tema”.

El caso es muy sencillo; si de verdad Camino Farjat quiere hacer algo por los jubilados y pensionados del ISSTEY que denuncie a quien mal administró los recursos de esa dependencia.

Pero nos queda claro que ella no va denunciar a nadie. Toda su actitud es una farsa.

Una comedia. Solo está simulando, pero la actuación definitivamente no es lo suyo. Al menos a los Morenistas y a los yucatecos no los engaña Quizá engañe a sus pri-mates aplaudidores, pero no engaña a los ciudadanos y menos a jubilados y pensionados del ISSTEY a los que quiere utilizar como carne política para luego desecharlos. Es cuánto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.